Runayay Perú, renueva su compromiso como empresa generadora de valor para todos sus Stakeholders y ha definido para cada uno de ellos una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial que aquí describimos:

ACCIONISTAS

Buscamos para nuestros accionistas el mayor rendimiento a su inversión.

TRABAJADORES

Queremos que nuestros trabajadores se sientan integrados y satisfechos en la retribución a su trabajo, para ello auspiciamos su constante capacitación para el desarrollo de sus habilidades. Tratamos de generar un agradable ambiente de trabajo donde entre todos siempre exista cordialidad y camaradería a través de actividades conjuntas.

CLIENTES

Al ser nuestra razón de ser buscamos su constante satisfacción y bienestar, pensando en ellos en busca de un mayor compromiso, cada consultor firma un código de ética ( CÓDIGO DE ÉTICA ) el mismo que es cumplido y puesto en práctica por cada uno de ellos.

GOBIERNO

Somos una empresa que busca cumplir siempre y oportunamente con todas sus obligaciones fiscales y administrativas, confiamos en las entidades del Estado y brindamos constante información sobre nuestras actividades empresariales.

MEDIO AMBIENTE

Hemos implementado un plan de ahorro y reciclaje que nos ha permitido reducir en 50% el uso de papel, y el consumo de energía eléctrica.

MERCADO

Buscamos con nuestras acciones y resultados que mejore la percepción de la confianza del público por el mercado financiero, el mismo que solo es posible a través de la transparencia y la actuación honesta de todos nuestros colaboradores.

IMPACTO EN LA SOCIEDAD

Buscamos generar un impacto positivo en la sociedad con la entrega desinteresada de parte de nuestro tiempo en la búsqueda de expandir el conocimiento generado por nuestra experiencia como gestores financieros. En ese sentido incentivamos la producción de artículos y libros por parte de nuestros asociados.